Usar pasta dental y limón - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

Usar pasta dental y limón

julio 1, 2020
pastita
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

SI LO MEZCLAS UNA VEZ Y LO APLICAS EN LA NOCHE ESTARÁS MUY AGRADECIDA CONMIGO.

La cebolla mejora la circulación y ella tiene propiedades con vitaminas E y A que estimulan el colágeno y firmeza a la piel haciendo que se derrita toda esa molesta grasa de tu vientre. La pasta dental ayuda a eliminar el olor a cebolla y hacer que la mezcla sea más cremosa para que puedas aplicarla de forma fácil y uniforme, además que la pasta posee ingredientes que al usarla de forma tópica es estimulante para la pérdida de grasa.

Para preparar esta increíble receta quema grasa vas a necesitas: 1 cucharada de jugo cebolla morada. 1 cucharadita de pasta dental. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Plástico pvc o una funda negra plástica.

Preparación: Pele la cebolla y ráyela para obtener el jugo de esta, luego en un recipiente coloque el jugo de cebolla, la pasta y el bicarbonato, mezcle los ingredientes hasta que estos formen una crema.

Modo de uso: Coloque la mezcla alrededor de todo su vientre donde tengas grasa localizada de una manera uniforme, haz masajes circulares y fuertes, luego vas a colocar el plástico o funda negra, trata de apretar bien la envoltura para un mejor resultado, debes dejar actuar por lo menos de 30 a 40 minutos. En el transcurso puedes realizar una actividad del hogar o hacer caminatas para que esto estimule la sudoración y puedas quemar más calorías, pasado este tiempo solo quítate la envoltura y limpia tu piel generalmente lavando con agua tibia o agua a temperatura ambiente.