Tomate Para Tener Un Rostro Suave - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

Tomate Para Tener Un Rostro Suave

julio 19, 2020
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

Tomate Para Tener Un Rostro Suave, Brillante Y Claro Por Muchos Años

El exfoliante de tomate que necesitaremos es miel, azúcar y puré de tomate. Mezcle dos cucharadas de azúcar, una cucharada de puré de tomate y miel en un recipiente. Ahora mezclamos, obtendremos el exfoliante. Si la piel está seca, se puede agregar aceite de coco o de almendras para evitar daños. Eliminamos las impurezas en un movimiento circular y enjuagamos con agua fría. Ahora que hemos completado el exfoliante, continuemos usando la máscara de tomate.

Todo lo que tenemos que hacer es mezclar una cucharada de miel con puré de tomate. Al aplicar, opere como de costumbre y déjelo actuar durante unos 20 minutos, luego retírelo con agua fría. Debes recordar que la mejor manera es abrir los poros. Para esto, puede usar agua caliente y toallas. Te cubres la cara y dejas que el vapor se filtre en tu cara.

De esta manera, las características de los tomates son las vitaminas A y C, minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Ingredientes que nutren nuestra piel. Es increíble la cantidad de medicamentos y cosméticos que contienen estos elementos, y podemos encontrar estos elementos en los tomates.

La excelente miel tiene un efecto bactericida e hidratante, y también ayuda a sanar heridas como los poros infectados y el acné. ¿Cómo sabemos que el azúcar puede ayudarnos a exfoliar y eliminar las células de la cara? Es por eso que usamos azúcar como un exfoliante en nuestras recetas.