TÉ DE ORÉGANO PARA LA SALUD - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

TÉ DE ORÉGANO PARA LA SALUD

julio 10, 2020
oregano
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

EL TÉ DE ORÉGANO PARA LA FUERTE TOS Y LIMPIEZA DE LOS PULMONES

Podemos decir que el orégano está dentro del alcance de todos nosotros. Esta es una planta medicinal que tiene muchos beneficios para la salud humana. Desempeña un papel en la digestión, minerales, antioxidantes y expectoración. La planta es originaria de Europa y Asia.

El orégano ha sido ampliamente estudiado, y una de sus principales ventajas es que juega un papel antioxidante importante, y también tiene propiedades antibacterianas. Entre otras propiedades, también se puede encontrar que tiene efectos antitumorales y antitumorales, y puede usarse como un efecto tónico y digestivo.

El orégano tiene esta propiedad bactericida y es bien conocido en palabras de moda, puede tratar el dolor de garganta o la tos, es un buen medicamento para la tos, incluso más efectivo y más barato que varios jarabes medicinales, y ahora siempre podemos utilizar. El orégano es una especia muy común en la cocina. ¿Cómo preparar el té de orégano?

Al toser, puede preparar té de orégano fresco o seco. Corta las hojas antes de prepararlas, ya que esto liberará aún más el material de orégano en el agua. Agregue tres cucharaditas de hojas frescas o una cucharadita de hojas de orégano secas a un vaso de agua hirviendo durante aproximadamente 5 a 10 minutos. El té de orégano cura las molestias de la tos y la garganta, por lo que puede endulzarse agregando un poco de miel. El orégano es una hierba muy segura sin efectos secundarios adversos obvios, pero algunas personas con alergias a las plantas pueden causar erupciones u otros tipos de reacciones.