SI FROTO CEBOLLA CRUDA EN LA MANO - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

SI FROTO CEBOLLA CRUDA EN LA MANO

julio 2, 2020
cebolla
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

SI FROTO CEBOLLA CRUDA EN LA MANO ¡NO TENIA IDEA QUE ESO REALMENTE FUNCIONA!

Frotar cebolla en quemaduras, en el pecho y en muchos lugares mas del cuerpo, es impresionante lo que puede hacer, combate la fiebre, tos, dolor de oído y mas.

Se puede decir que la cebolla es muy importante para la cura de muchos problemas de salud. Es uno de los mejores remedios que ayuda a mejorar los vómitos severos y como un antibiótico general que puede mejorar nuestro sistema inmunológico. La cebolla forma parte de la la familia de allium, es rica en sulfuro lo cual le da propiedades antibióticas antisépticas, también es extremadamente alta en el antioxidante quercetina ayudando así al cuerpo a combatir los radicales libres.

Para las personas que tiene problemas respiratorios es recomendables el jugo de cebolla, ya que es un gran expectorante. Por otra parte, son buenas para el colesterol, el corazón, la artritis, un excelente antioxidante y es bueno para la diabetes debido a sus componentes flavonoide y sulfuro. La cebolla ha sido usada como un tratamiento estándar por miles de años.