QUITA LAS CANAS SIN TINTES - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

QUITA LAS CANAS SIN TINTES

octubre 1, 2020
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook
Esta más que demostrado que el tabaco, las tensiones, el estrés, pueden provocar canas de forma prematura. Estos problemas no nos ayudan, así que lo mejor para evitar las odiosas canas de forma natural es descansar los suficiente y desestresarse del mundo exterior por un momento. Una buena alimentación también es una manera de mantenerlas a raya, y de paso cuidar la salud emocional y de tu cuerpo.

¿Qué puedes hacer?

1) Evitar el exceso del calor en la raíz del cabello) De secadores de pelo, rizadores, o cualquier otro aparato de cosmética que de calor, ya que el simple aumento de temperatura en la raíz del cabello puede incentivar la proliferación de canas.

2) Utilizar una máscara de pestañas) Del mismo color de tu cabello. ¡Es una solución rápida y efectiva! Además de que te servirá para disimular las raíces cuando estés apurada. También puedes utilizar cualquier textura cremosa del mismo color.

3) Teñir solo las raíces de las canas) Sin necesidad de teñir todo el cabello, que a veces puede demorar horas y horas, la manera más simple cuando necesitas salir rápido es teñir las raíces y solo las partes donde crezcan algunas canas.

4) Masajear tu cuero cabelludo con una crema especial) Si te has tenido recientemente, lo que debes hacer para que la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo se vuelva a activar, es masajear tu cabello uniformemente con una crema dedicada a ello, que puede ser cualquiera que sea hidratante y provea los nutrientes necesarios para evitar la proliferación de canas y la descoloración del cabello.

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo, en una buena alimentación y ejercicio habitual, no solo son beneficiosos para tu cuerpo, sino también para tu autoestima y emociones. ¡Gracias por llegar hasta aquí!