NO TIRES LAS CÁSCARAS DE HUEVO A LA BASURA Saltar al contenido
Recetas Naturales

NO TIRES LAS CÁSCARAS DE HUEVO A LA BASURA

julio 11, 2020
huevos no tires

NO TIRES A LA BASURA LAS CÁSCARAS DE HUEVO. ¡MIRA QUÉ MARAVILLA!

Los beneficios y la practicidad que puede aportar a las cáscaras de huevo son diversos e increíbles. Este tipo de alimentos que la mayoría de nosotros comemos, así como las conchas utilizadas en varios métodos de preparación y comidas, pueden ser muy efectivas en las siguientes situaciones. Antes de tirar las cáscaras de huevo, debes considerar sus beneficios, ¡puedes ocupar las cáscaras de huevo y aprovecharlas al máximo! Aquí, explicamos cómo. Debido a su alto contenido de calcio (casi 90%), las cáscaras de huevo pueden ser un excelente aliado contra problemas óseos como la osteoporosis. También se recomienda estimular la producción de nuevas células.

Preparaciones

Las cáscaras de huevo se hierven el tiempo suficiente para matar las bacterias, luego se secan al aire o se sacan en una sola capa en un horno a 140 grados y se colocan en la bandeja para hornear galletas durante 1 hora. Se pueden agregar a ensaladas, postres, condimentos y cremas, o se pueden tomar directamente sin ningún otro sabor durante la comida. Guarde el polvo de cáscara de huevo en un recipiente hermético en el refrigerador y úselo durante un máximo de 3 a 4 días después de la preparación.

El uso de cáscaras de huevo como fuente directa de calcio, extracción o consumo indirecto, alimentar a los animales o usarlos en lugar de fuentes de calcio que los desechan puede proteger el medio ambiente. No tire las cáscaras de huevo, ya que son buenas para la salud, tienen mucho calcio.