Jarabe que Quita Dolores de Cabeza - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

Jarabe que Quita Dolores de Cabeza

julio 18, 2020
jarabe
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

Maravilloso Jarabe que Regulariza la Presión, Limpia las Venas, Quita Dolores de Cabeza, Palpitaciones, Cansancio, y Ansiedad..

Siempre estamos buscando consejos de salud que podamos brindarle para evitar el uso de medicamentos homeopáticos tanto como sea posible. Por lo tanto, esta vez recomendamos, le enseñaremos cómo preparar jarabe de jengibre, ajo, limón y miel.

Al combinar estos ingredientes con potentes antibióticos naturales, obtendrá una preparación que puede ayudarlo a reducir los niveles de colesterol, limpiar las venas obstruidas y obstruidas con grasa, regular la presión arterial, hacer que el corazón, los dolores de cabeza, la fatiga crónica y la ansiedad sean gradualmente Aligerar. Tome 10 gotas de agua con el estómago vacío durante 15 días.

El ajo, la miel, el limón y el jengibre mejorarán las defensas de las personas que comen ajo, promoverán su digestión y eliminarán el estreñimiento. El gas en los intestinos desaparecerá. Debe poner 15 gotas en un vaso de agua 1 semana antes de acostarse por la noche. -Las personas con sobrepeso que toman 10 gotas de esta preparación antes de cada comida desintoxicarán su cuerpo y aumentarán el metabolismo, lo que promoverá la pérdida de peso y eliminar retención de líquidos.

-Para adolescentes y pacientes con acné, esto limpiará el brillo, las manchas, los puntos negros y los puntos negros en sus caras. Tome 10 gotas en un vaso de agua por la mañana durante 3 meses. -Si siente la “lesión vacía” causada por úlceras en su estómago, ponga 5 gotas en medio vaso de agua por la mañana para ayudarlo a sanar.

Ingredientes:

-1/4 de miel de abeja pura -10 limones, solo jugo -10 dientes de ajo sin cáscara -5 cm de jengibre fresco picado

preparación: Ponga miel en “Bain-marie” y cuando se caliente, agregue ajo, jugo de jengibre y jugo de limón y deje hervir por dos minutos. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio cubierto. Almacenado en almacenamiento refrigerado, válido por 4 meses.