ESTAS HOJAS SIRVEN - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

ESTAS HOJAS SIRVEN

agosto 26, 2020
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

ESTAS HOJAS SIRVEN CONTRA EL COLESTEROL ALTO Y LOS Triglicéridos

Las hojas de higuera tienen una composición química compleja que destaca su alta astringencia, reguladores de hormonas y lípidos (grasas), inhibidores de procesos de degeneración celular y hacen realidad estas extrañas hojas. Muchos otros beneficios para la salud son aliados.

Para preparar un té o infusión de hojas de higo necesitamos, 4 hojas de higo secas o verdes y medio litro de agua, para su preparación debemos poner a hervir el agua, cuando comience a hervir, poner las hojas y dejamos al fuego por 5 minutos, esperamos a que se entibie o enfríe y a disfrutar sus beneficios.

Hojas De Higo Para Que Sirve

El Té de las hojas de higo sirven para tratar la diabetes, para prepararlo vas a agregar 3 hojas de higo en medio litro de agua, hervir durante 15 minutos, colar y beber una taza todas las mañanas, Estas hojas contienen una alta cantidad de insulina natural, Su uso regular ayuda a reducir la necesidad de inyectarse dicha sustancia, Excelente remedio para las personas que sufren de diabetes.

Los árabes la utilizaban no solo para controlar el dolor de muelas sino para reducir los niveles de grasa en la sangre como los triglicéridos y el colesterol. Cuando logramos controlar esta cantidad de grasa podemos perder peso de manera saludable y prevenir infartos, problemas circulatorios y obesidad.

También podemos utilizar las hojas de higo para preparar un infusión que ayudará a combatir la tos, si se hierven treinta gramos de hojas secas de la higuera (antes las desmenuzaremos un poco) en un litro de agua hirviendo, y se deja reposar, se cuela, y la infusión obtenida se bebe cinco veces al día. Las hojas de higo sirven para tratar las úlceras, Para obtener sus beneficios sólo debes masticar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.