Esta hierba es de las mas poderosas del mundo - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

Esta hierba es de las mas poderosas del mundo

julio 8, 2020
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

Esta hierba es de las mas poderosas del mundo

Para que pueda aprovechar al máximo todas sus ventajas. El orégano es famoso por su agradable olor. Esta planta generalmente crece en menta y mejorana silvestre, porque crece en el mismo arbusto de rama con hojas blanquecinas, flores blancas o rosadas y tiene un olor penetrante. La ciudad natal del orégano se considera la región mediterránea, pero se cultiva activamente en Asia, América, Francia y Rusia, pero Turquía es su principal proveedor.

Debido a las propiedades útiles del orégano y a que la planta no tiene muchas contraindicaciones, a menudo se usa en medicina popular. En el verano del período de floración, recolecte el pasto y seleccione solo las partes frondosas y las flores de la planta para secar. Se puede usar fresco, o si lo prefiere, se puede usar seco. El orégano seco se puede almacenar durante mucho tiempo (en un lugar oscuro sellado), conservando sus propiedades y sabor útiles, por lo que es ampliamente utilizado como especia.

El chef agregará heno a la carne, verduras, condimentos, diversos adobos, sopas y pastas, y cerveza de centeno, cerveza y vino, además de menta, romero, albahaca y mejorana. Para fines terapéuticos, el orégano se usa internamente con tallos, hojas y flores (decocción para té terapéutico, infusión) o para administración tópica (emulsión, empaque, baño). El orégano se utiliza con éxito en la fabricación de perfumes y cosméticos (jabón, champú, loción, pasta de dientes). Hoy hablaré sobre sus características y le proporcionaré excelentes remedios caseros.

Naturaleza del orégano: Atributos de salud. Mejora la inmunidad. Las hojas de orégano contienen hierro, manganeso y vitamina A. El consumo regular de orégano fresco puede mejorar el mecanismo de defensa del cuerpo y ayudarlo a resistir una variedad de enfermedades, especialmente enfermedades virales. Útil para la digestión. El aceite esencial de orégano contiene ingredientes como el timol y el carvacrol, que pueden prevenir el desarrollo de diversas bacterias y hongos, incluido el desarrollo de bacterias y hongos que causan enfermedades gastrointestinales.