CURAR EL DOLOR DE PIES - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

CURAR EL DOLOR DE PIES

septiembre 6, 2020
espalda
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

ASÍ DEBES DE CURAR EL DOLOR DE PIES, CADERA Y RODILLAS CON ESTOS 5 EJERCICIOS.

¡Hola! Muy buenas Noches, te hago una pregunta. ¿Constantemente sueles presentar dolores en tus pies, rodillas o caderas?  Puedo decirte que existen excelentes ejercicios que te ayudan aliviar por completo ese dolor, evitando que puedan volver a crearse cuando se aplica frecuentemente. Hoy quiero compartirlos contigo, para que puedas decirle adiós a estos dolores, evitando pasar por momentos de frustración gracias a su ardor.

Subir los talones: Lo que debes hacer es colocar tu pie en un escalón y dejar por fuera el talón. Súbelo y bájalo al menos 10 veces. Haz este movimiento entre 3 a 5 veces por semana. Este ejercicio favorece al fortalecimiento de los músculos de los gemelos y los ligamentos del pie.

Estirar el arco: Si te duelen los pies a menudo esto puede funcionarte. Lo que debes hacer es sentarte y colocar tu pie encima de la rodilla de tu otra pierna y con tus manos estira hacia atrás los dedos del pie y así estirarás el tendón. Haz 10 repeticiones de 10 segundos por cada pie.

Estirar los dedos: Coloca una goma elástica alrededor de los dedos de tus pies e intenta separarlos por 5 segundos. Haz 10 repeticiones por cada pie. Este ejercicio mejora el equilibrio.

Con la pelota de tenis: Debes colocar una pelota de tenis bajo tu pie y masajea haciendo un poco de presión por al menos un minuto. Esto activa la circulación. Mueve cosas con los pies: Tira un lápiz en el suelo, o alguna otra cosa e intenta recogerla con los pies. Hazlo entre 4 a 5 veces por cada pie. Este ejercicio lo puedes hacer de pie o sentado.

Para conocer toda la información, mira este vídeo completo 🙂