CEBOLLA EN LOS PIES - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

CEBOLLA EN LOS PIES

junio 23, 2020
CEBOLLA PIES
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

CUANDO VEAS ESTO DORMIRÁS SIEMPRE CON UNA CEBOLLA EN LOS PIES

Te explico como poner en práctica este curioso y novedoso método para liberar toxinas y desintoxicar tu cuerpo: * Lava correctamente una cebolla morada y córtala en rodajas. * Antes de ir a dormir con los pies limpios, coloca dos rodajas de cebolla en la planta de cada pie, exactamente donde se forma el arco y utiliza un calcetín o media para cubrir tu pie. * Se recomienda que lo realices durante 7 días seguidos y una vez al mes. Con este remedio casero, obtendrás estos beneficios:

* Purificar tu sangre: Gracias al ácido fosfórico, tu sangre se estará purificando de manera natural, lo cual es conveniente para nuestro cuerpo. * Elimina las bacterias, gérmenes y patógenos: Las cebollas tienen propiedades anti-bacterianas y anti-virales que ayudan a eliminar eficazmente las bacterias, gérmenes y virus que afectan nuestra salud.

* Elimina hongos: Además, ayuda a eliminar los hongos de los pies y otras afecciones comunes en la piel de los pies. * Ayuda contra la depresión: Nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo y vitalidad. * Elimina resfriados y estados gripales: Ayuda a eliminar más rápidamente los resfriados, gracias a la potente acción de absorción que tiene la cebolla. * Purifica el aire: Si tus pies tienen mal olor, esto hará que el olor de tus pies desaparezca.

* Libera toxinas: La cebolla en los pies, liberará las toxinas que están afectando tu cuerpo y te purificará.IMPORTANTE: No debes guardar las cebollas partidas en el refrigerador, pues absorben toxinas y bacterias.

RECETA CASERA EN EL VÍDEO