CADA INVITADO QUE ENTRE AL BAÑO - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

CADA INVITADO QUE ENTRE AL BAÑO

julio 3, 2020
¡Comparte esta información en facebook!
Share on Facebook
Facebook

CADA INVITADO QUE ENTRE AL BAÑO DE TU CASA SALDRÁ PREGUNTANDO EL SECRETO DE ESTE OLOR…

Hoy les daré un truco para que pueda mantener su baño las 24 horas del día con un aroma muy bueno.

Se parece al aroma que deja el baño justo cuando terminas de lavarlo, y lo mejor es que permanece las 24 horas. Este truco de hoy es es bastante fácil, y te aseguro que las visitas que utilicen tu baño te preguntarán que utilizas para mantener ese aroma tan agradable.

Para hacerlo necesitarás un simple ingrediente, y es el aceite para bebé. Puedes usar cualquier marca de aceite para bebe. También necesitarás un pedacito de algodón como el que te muestro en este video, y el último utensilio que necesitarás es una toalla absorbente, así como esta. Esta es una forma muy barata de mantener tu baño perfumado por más de 24 horas al día. El procedimiento es el siguiente: solo tienes que agregar de 5 a 8 gotas de este aceite dentro del rollo que soporta el papel de baño. Ten cuidado de no mojar el papel.

Luego debes colocar el papel en su posición habitual y listo. Esto le dará un aroma muy agradable. Pero atención, cada vez que se acaba el papel, debes hacer este mismo procedimiento. El segundo truco que debes hacer para ayudar a mantener aún más el aroma, es tomar el pedazo de algodón y le agregas de 5 a 8 gotita y luego lo pones dentro del zafacón o basurero, pero debe ser de esta forma.

El algodón debe quedar fuera de la bolsa o el plástico de la basura. De esta manera, cuando vayas a botar la basura, el algodón que estará debajo y no permitirá que se quede en el basurero ese horrible hedor cuando sacas la bolsa llena del papel higiénico. Lo ideal es que cuando cambies la bolsa también cambies el algodón, haciendo el mismo proceso.