blanquear naturalmente tus dientes amarillos - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

blanquear naturalmente tus dientes amarillos

diciembre 2, 2020

En solo minutos | Blanqueamiento dental | Cómo blanquear naturalmente tus dientes amarillos

Si eres de las personas que se preocupa por la apariencia de su dientes, entonces este video es dedicado a ti. Con apenas 3 ingredientes naturales podrás blanquear todos tus dientes en pocos minutos. Y lo mejor es que no tendrás que ir al dentista a gastar cientos de dólares en ese proceso.

A continuación veamos la receta, pero antes cuéntame si has probado alguna receta hecha en casa para blanquear los dientes, y si es así comparte la receta con nosotros en los comentarios. Ingredientes necesarios: 1 diente de ajo 1 cucharada de jugo de tomate Pasta dental Media cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación: Primero debes pelar el ajo y luego rallarlo. Agrégalo en un recipiente. Toma la mitad de un tomate y extrae su jugo en una sola cucharada. Agrégala al recipiente con ajo. Ahora agrega la pasta dental, aproximadamente una cucharada.

Finalmente agrega la media cucharada de bicarbonato y mezcla todos los ingredientes muy bien. Toma tu cepillo dental y agrega parte de esta mezcla para luego cepillar tus dientes por aproximadamente 2 o 3 minutos.

Otra forma de blanquear sus dientes de forma natural es con la siguiente preparación. Necesitarás: Medio tomate. Pasta dental. Medio limón. Preparación: Lava el tomate, pica la mitad y ponlo a batir en la licuadora. Echa en un recipiente y agrega un poco de pasta dental. Exprime el limón en una cucharada y agrega. Mezcla todo muy bien. Agrega en un la mezcla en tu cepillo dental y cepilla tus dientes por unos 3 minutos. Utiliza ambas recetas dos veces por semana y notarás grandes cambios en el color de tus dientes.