Remedios Naturales Para Una Piel Perfecta Sin Acné - Recetas Naturales Saltar al contenido
Recetas Naturales

Remedios Naturales Para Una Piel Perfecta Sin Acné

septiembre 13, 2020

Este es un problema que lamentablemente afecta a muchas personas en el mundo, granos y espinillas con la que muchas mujeres se han acostumbrado a vivir y piensan que ya no tienen solución.

Es muy triste porque puede afectar la autoestima y a veces el maquillaje no es suficiente para tapar esas odiosas imperfecciones de nuestra piel.

La piel es muy delicada, y no cualquier remedio puede servir ya que algunos pueden ser nocivos y dañinos para tu piel. 

¡Aparte de comer saludable y tomar mucha agua, puedes eliminar el acné con esta receta!

Aloe Vera.

  • Puedes comprarlo en cualquier supermercado, lo primero que debes hacer es cortarle la raíz.
  • Dejarlo en agua toda una noche para que salga el yodo (al otro día el agua debe verse oscura).
  • Luego extrae el cristal, para eso debes cortar el aloe vera en partes pequeñas y luego cortarle la cascara exterior (debes quitarle toda la cascara y dejar solo la parte transparente).
  • Luego debes licuarlo y colocarlo en una hielera. Colocarlo en el congelador y esperar un día.
  • Solo debes frotarlo en tu piel 1 hora antes de acostarte, dejarlo actuar 15 minutos y luego limpiar tu cara suavemente con una toalla que no deje pelusas.

El aloe vera tiene propiedades astringentes, es decir que regula las grasas, aporta colágeno por lo que ayuda a ver tu piel más definida y se usa mucho como mascarillas pues también hidrata y nutre para que la piel no se seque en exceso gracias a la cantidad de vitaminas y polisacáridos presentes en esta maravillosa planta.

 

IMPORTANTE:

El aloe vera es muy seguro, pero si notas que tu piel se enrojece debes dejar de usarlo, porque ¡puede que seas alérgica! Y como siempre debes consultar con tu dermatóloga o medica de confianza.